Complejo Educativo Católico Juan XXIII
Nombre: Thomas Abel Yanes Castro
Docente: Benjamín Antonio Alfaro Flores
Asignatura: Informática
Tema: Dispositivos periféricos de salida
Grado: Segundo año de Bachillerato General, sección "C"
Dispositivos periféricos de salida
Un periférico o dispositivo de salida es un dispositivo electrónico capaz de imprimir, mostrar o emitir señales que sean fácilmente interpretables por el usuario. Básicamente, un dispositivo de salida tiene la función de mostrarle al usuario operador de la computadora el resultado de las operaciones realizadas o procesadas por la misma.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario